top of page
Search

Tomemos un te: un poco acerca de nosotros

Me llamo Sofía, tengo 24 años. Soy de Traslasierras, Córdoba, Argentina. Soy mamá de un pequeño de un año, Teodoro. También soy Coach, Terapeuta Holistica y Tarotista. Así que el día se me pasa entre la gallina turuleca, pañales, labiales y manteca de cacao!!!

.

.

La idea de crear Olivia biocosmetica, surgió de la búsqueda de un mundo más sano para mi bebé. Investigando y creando quedé encantada con el mundo de la cosmética natural y el resultado que daban en mi piel y la de mi bebé. Fue entrar en un mundo de alternativas maravillosas con resultados casi mágicos.

.

.

Olivia es una red de mujeres que busca llevar a distintas partes del mundo la opción de vivir en armonía con la naturaleza. La opción de hacer uso de la magia de la naturaleza y devolverle un poco con menos basura y más consciencia.

.

.

.

Comunicate con nosotros:

IG: @oliviabiocosmetica

FB: @oliviabiocosmetica

Mail: @oliviabiocosmetica@gmail.com

WSP: +5493544661125

Web: oliviabiocosmetica.wixsite.com/sofiadiaz

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Melenas al viento

Corto, medio, largo, castaño, rubio, rojo, de colores. Todos le dedicamos tiempo y cuidado a nuestro cabello. Es un arma de seducción, es salud, es libertad. Cómo cuidamos nuestro cabello: Lavado: lo

infusiones magicas

Infusiones mágicas: Ya sabemos que hay plantas y que son maravillosas para nuestra piel y aportan belleza cuando usamos ungüentos o cremas con aceites de estas plantas. Pero hoy te vamos a contar que

Oleo corporal solido

Los oleos corporales son de nuestros productos preferidos, más que nada en invierno, que, con el frio, la piel se nos seca, nos duele o se nos lastima. Estos oleos nos proporcionan la hidratación y nu

bottom of page